fbpx

Comunicado para familias Auditioneras

Comunicado para familias Auditioneras

Buenas noticias Auditioneros! Todas las familias que usaron herramientas ilegales durante la ultima temporada fueron eliminadas del ranking Global de Fams.

Comunicado para las familias auditioneras, como muchos sabrán el Área de Soporte cuenta con herramientas que permiten ver y tener registros de cada partida jugada, por lo que cualquier modificación del cliente y/o uso de herramientas externas que alteren el normal funcionamiento del juego, es detectado inmediatamente. Tanto los líderes como también los miembros de las familias que se vean beneficiados con puntos obtenidos ilegalmente son cómplices de estos actos en donde soporte toma como medida definitiva la eliminación de la familia.

La nueva Temporada Anual inicia a partir del 1 de abril en la cual vamos a implementar un cambio importante en la dinámica del juego, teniendo 2 formatos de competencia para familias.

► El formato de competencia y Ranking Trimestral, que no sufrirá ningun cambio lo cual mantendra los mismos premios y beneficios.

► El formato de competencia y Ranking Anual, para esto a partir del 1º de Abril, todas las familias comenzarán una nueva temporada con 1.100 puntos, tanto en ranking de temporada trimestral como anual.

La temporada anual 2022 inicia el 1 de Abril y finalizará el 31 de Marzo de 2023, La familia ganadora va a tener como recompensa los trajes exclusivos de tiempo “Indefinido” que será entregado a cada uno de los integrantes de la familia, tengamos en cuenta que estos premios son únicos y no va a haber otra forma de conseguirlos.

Es importante aclararles que una semana antes de finalizar la temporada nos encargaremos de revisar las partidas de todas las familias, las mismas que serán eliminadas en caso se detecte algo ilegal, dejando en su lugar las familias que realmente se hayan esforzado por lograr sumar sus puntos en el ranking.

A partir de ahora sabremos quienes realmente desean un juego limpio y cuáles son los verdaderos PRO de Audition Latino, queremos para ustedes un juego en donde la competencia limpia sea el objetivo principal. Gracias por confiar en nosotros.

Gracias por su atención.
Trictor
Staff Axeso5

Trictor