fbpx

Guia de inicio Buddy Garden

Guia de inicio Buddy Garden

Hola Auditioneros a continuación les presentamos Buddy Garden System , o el ya conocido Garden para solteros. Aquí te dejaremos un breve tutorial para conocer un poco mas de este nuevo Garden que llega en la actualización season 9 de audition latino.

tengamos en cuenta que este Garden ya ha sido implementado en otros servidores oficiales a nivel mundial sin embargo ha ido teniendo cambios por lo que el tutorial se vea un poco distinto ya que en el servidor Latino se tiene el ultimo Buddy Garden mas actualizado de los servidores mundiales.

Presentamos el sistema de Buddy Garden

Puedes crear tu Garden sin necesidad de estar casado

Para que los jugadores disfruten con sus amigos Listo para conseguir el atuendo que más te guste tejiendo y tejiendo ropa tú mismo. El sistema de jardín se dividirá en 2 sistemas grandes que son Buddy Garden y Couple Garden.

Los nuevos jugadores deben pagar 50,000 de POP para abrir el parque.

Después de eso, habrá espacio para plantar un jardín. En esta área solo se pueden cultivar flores de algodón. Cada acción para mantener el árbol usa Mac Points, si no hay suficientes, no se puede hacer nada.

Si la flor de algodón ha evolucionado, aparecerá Grow Up para mostrar que la flor de algodón ha crecido al siguiente nivel.

cuidado de las flores de algodón

La flor del algodón tiene 5 etapas de desarrollo, las herramientas de cuidado son generalmente las mismas que las del jardín del amor. El cuidado que se puede hacer es regar, fertilizar, espolvorear, y el estado de la flor del algodón es en 5 niveles: Óptimo> Normal> Regular> Marchito> Muerto.

estado de mantenimiento Subirá a hacer cada 9 horas, pero cuando la flor de algodón esté en el 5º nivel, cambiará cada 21 horas. (Cuadro ejemplo de otro servidor)

El período de riego es cada 2 horas, fertilización cada 4 horas y desempolvado cada 6 horas. Estos estados de cuidado son en realidad cada 9 horas, pero cuando el nivel de flor de algodón es 5, cambia cada 21 horas.

Tabla de estado de la flor de algodón a lo largo del tiempo

 estado
cuidadoOptimonormalRegularmarchitomuerto
agua2 horas6 horas12 horas24 horaspara siempre
abonar4 horas8 horas16 horas32 horas
limpiar el polvo6 horas10 horas20 horas40 horas

tabla de estado de la flor de algodón

 
Estado de Flor
estadoen el mejor estadoen estado normalHay
que tener cuidado .
necesita cuidados
especiales
flor muerta
efectobrillarniebla tóxica

El crecimiento de flores de algodón en cada nivel.

Número de Mac Points utilizados en la administración

flor de algodonSe requiere Mac Point en 1 acción
aguafertilizantelimpiar el polvo
11 punto1 punto2 puntos
21 punto1 punto2 puntos
32 puntos2 puntos3 puntos
42 puntos3 puntos5 puntos
52 puntos4 puntos7 puntos

Tabla de 5 tipos de flores de algodón de cada tipo.

Cuando la flor de algodón crece del nivel 4 al nivel 5, el sistema seleccionará aleatoriamente diferentes tipos de flores de algodón de nivel 5 de la siguiente manera:

NumeroTipoHilos
Flor de Algodon
1Hilo rojo30%
2Hilo naranja30%
3Hilo amarillo15%
4  Hilo verde10%
5  Hilo azul10%
6 Soplando el bolsillo de las tijeras5%

gusanos y telarañas

Los gusanos y las telarañas impiden el crecimiento de la flor del algodón. El gusano aumenta cada 4 horas, la telaraña aumenta cada 6 horas y la flor del algodón disminuye cada 8 o 12 horas cuando hay un gusano o telaraña.

Tabla de adición de gusanos y telarañas

nivel de flor de algodónnivel de gusano(4 horas )nivel de telaraña(6 horas )
100
212
324
436
536

Tabla de degradación de flores de algodón en presencia de gusanos y telarañas

Nonúmero de gusanosdegradación(8 horas )número de telas de arañaDescenso (12 horas )
11 ~ 3 caracteres1 nivel1 ~ 51 nivel
24 ~ 6 caracteres2 niveles6 ~ 102 niveles
37 ~ 10 caracteres3 niveles 

Eliminación de gusanos y telarañas

1. Solo los visitantes del jardín (amigos) pueden deshacerse de los gusanos y las telarañas.
2. Las lombrices y las telarañas se eliminarán automáticamente en determinados momentos (lombriz 100 horas / telaraña 72 horas)
3. Las flores de algodón pueden crecer junto con las lombrices y las telarañas. Pero los jugadores tendrán que gastar más Mac Points para hacerse cargo de lo habitual. (Lo mejor es pedirle a un amigo que le ayude a cuidar de usted).

Ayuda a cuidar el jardín de tu amigo.

Los amigos pueden ayudar a mantener un jardín para los amigos en la lista de Messenger. Los amigos que abren Buddy Garden tendrán un símbolo de flor después del nombre del personaje.

Después de eso, aparecerá el jardín de un amigo. En el que los jugadores pueden salvar a un amigo 10 veces al día. Hay 3 tipos de herramientas de cuidado: eliminar telas de araña, aplastar insectos y curar.

Cada vez que ayude a mantener el jardín de un amigo, será recompensado con Den o Mac Points.

no solo eso Los amigos pueden jugar piedra-papel-tijera con amigos que también visiten nuestro jardín. Con la necesidad de más piedra-papel-tijeras, se pueden obtener bolsillos recolectando flores de algodón. El ganador recibirá como premio 5 hilos de seda. Pero si no hay amigos, puedes jugar con NPC sin tener que reconciliarte con amigos. El ganador recibirá como premio 2 piezas de hilo de seda.

En la parte de tejer ropa por ti mismo. Es necesario cuidar la flor de algodón y cosechar el rendimiento de la flor de algodón en el nivel 5, después de lo cual la materia prima se transformará en hilos de seda de diferentes colores.

Puede comprobar el número de hilos de cada color en la máquina de coser. Aquí también aparecerá una variedad de estilos de ropa, donde los amigos pueden elegir tejer la ropa de acuerdo con los diseños del escenario. También es necesario fijarse en la cantidad de colores de hilo de seda que necesita el vestido. Si el número no es suficiente, no podrá tejer. 

Se tarda 30 minutos en tejer cada camiseta. 

Después de eso, puede presionar para recibir el vestido que tejimos de inmediato. Puede consultar los artículos en Fashion Mall> MI ARTÍCULO.

Con suerte, muchas personas estarán satisfechas con el nuevo sistema que le permitirá obtener ropa para usar de forma gratuita. Invite a sus amigos a plantar flores de algodón juntos.

Esperemos que les haya sido útil !

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor