El nuevo Juego Online CreativeDestruction llegó a Axeso5

El nuevo Juego Online CreativeDestruction llegó a Axeso5

Un juego con mucha controversia a nivel mundial debido a la gran similitud con FreeFire y Fortnite que sin duda llama la atención de muchos Gamers, se apertura un servidor que tiene licencia para toda la Region Latina gracias a Ax5.

En Creative Destruction puedes destruir todos los objetos que se encuentren a tu alcance utilizando el Arma de destrucción para ir obteniendo materiales.
Los materiales obtenidos podrán ser utilizados para la creación de rampas, las cuales podrán hacerte llegar a diversos lugares o crear murallas, las cuales te resguardarán de los disparos enemigos.
Dependiendo de tu suerte explorando el campo de batalla, podrás ir encontrando objetos con diferentes cualidades que te ayudarán a enfrentarte al resto de los competidores.

En este campo de batalla a gran escala de 16,000,000 metros cuadrados, hay 13 lugares encantados interesantes. En este país de las maravillas, puede experimentar variados sistemas climáticos y horarios. ¡Siempre hay sorpresas esperando ser exploradas!

Cuidado, todos los elementos a la vista pueden ser construidos o desmantelados. Naciste para estar armado con un arma secreta llamada Destructor, por la cual cualquier cosa se puede cosechar y transformar en materiales de construcción. Puede construir bastiones a su alcance a través de un innovador sistema de taller.

¿Crees que puedes ser el último que se pueda mantener en pie?

VIDEO GAMEPLAY

Su sitio y redes sociales:
http://creativedestruction.axeso5.com
https://www.facebook.com/CreativeDestructionLatino
https://www.instagram.com/creativedestructionlatino

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor