Fortnite Temporada 7: Todas las novedades

Fortnite Temporada 7: Todas las novedades

Tirolinas, aviones, zonas árticas… os contamos cuáles son las novedades más importantes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale comenzó el 6 de diciembre de 2018. Es, hasta la fecha, la temporada que más contenido nuevo ha traído a Fortnite, además de añadir cambios importantes al escenario del Battle Royalede Epic Games. Os detallamos todas las novedades de interés a continuación:

fortnite battle royale temporada 7 pase batalla novedades
Todas las novedades de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

El hielo y la nieve llegan al fin a la isla de Fortnite Battle Royale

En el propio tráiler de inicio de la séptima temporada de Fortnite Battle Royale pudimos ver cómo el General Invierno, uno de los nuevos skins del Pase de Batalla de esta temporada, invadía, iceberg mediante, la isla principal de Fortnite. Los cambios han sido drásticos, pues alrededor de un 25% del terreno de juego es ahora nieve y hielo.

fortnite battle royale temporada 7 mapa
Así queda el mapa de Fortnite Battle Royale al comienzo de la Temporada 7

Han aparecido nuevas áreas, y otras se han sustituido. Estos son los cambios llevados a cabo:

  • Túneles Tortuosos están cubiertos de nieve en su totalidad.
  • La nieve llega a partes de Ribera RepipiPisos Picados, y Aterrizaje Afortunado.
  • Industrias Inodoras han desaparecido por completo. En su lugar tenemos Villorrio Vivaracho.
  • Se han añadido dos zonas nuevas: Elevación Escarchada, y Pico Polar.
fortnite battle royale temporada 7 general invierno avion alatormenta
El General Invierno y sus amigos invaden Fortnite

Al norte de Pico Polar hay, además, un lago helado en el que, a poco que pongamos un pie en él, nuestros personajes pierden el control por completo de sus movimientosal ser el hielo una superficie deslizante. El efecto es similar al que se produce cuando pisamos una trampa Fresquera.

La tirolina: un nuevo método de transporte

Han aparecido no pocas tirolinas a lo largo y ancho del escenario de Fortnite Battle Royale. Estas funcionan en ambas direcciones: no sirven únicamente para ir «cuesta abajo». Sabed que, además, es posible consumir objetos mientras viajamos en ellas, ya que técnicamente nuestro personaje está quieto al deslizarse.

Video insertado

La tirolina es una de las novedades de la #Temporada7 de #Fortnite #BattleRoyale. Nos permite desplazarnos rápidamente hacia o desde puntos elevados.

De este modo, se abren muchas posibilidades a la hora de desplazarse y planificar nuestros movimientos con antelación, especialmente por los alrededores de Pico Polar y otras zonas de gran altura.

Nuevo vehículo aéreo: el Avión Alatormenta

Otra de las grandes novedades de la Temporada 7 es la inclusión de, por primera vez en el juego, un avión. El Avión Alatormenta permite que hasta cinco jugadores se suban a él (un piloto y cuatro pasajeros) y, además, se puede atacar con él con su torreta montada.

fortnite battle royale temporada 7 pase de batalla avion alatormenta vehiculo aereo
Arte oficial del Avión Alatormenta de Fortnite Battle Royale

Se trata de un añadido bastante interesante por las posibilidades que nos da tanto de asaltar posiciones fortificadas como de viajar grandes distancias con poquísimo esfuerzo.

Los envoltorios: camuflajes para las armas y vehículos

Los envoltorios son un nuevo tipo de objeto cosmético incluido con el Pase de Batallaque nos permitirá personalizar el aspecto, patrón y color de elementos útiles del juego tales como armas y vehículos.

fortnite battle royale envoltorios temporada 7
Podemos personalizar el aspecto de vehículos y armas con los envoltorios

De este modo, la personalización de nuestra experiencia de juego serán mayor aún si cabe, y podremos diferenciarnos con más facilidad del resto de jugadores.

Modo Creativo y El Bloque: reforzando la comunidad de Fortnite

Por último, aunque no menos importante, tenemos la llegada del tan esperado Modo Creativo a Fortnite Battle Royale, en el que podremos crear lo que queramos —dentro de unos límites determinados por la carga de memoria del juego y el espacio físico, claro está—  y jugar con nuestros amigos en entornos privados y seguros.

fortnite battle royale modo creativo temporada 7
Fortnite Battle Royale: Modo Creativo

Pero la cosa no acaba aquí; Carretes Comprometidos a partir de ahora alojará a El Bloqueun lugar físico en el que las creaciones del Modo Creativo más destacadas y seleccionadas por Epic Games irán apareciendo de forma rotatoria, integrando, aunque levemente, el Modo Creativo con las partidas estándar del resto de modos de juego.

Fuente : Epic Games

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor