Zula Latino Anuncia Torneos Internacionales próximamente

Zula Latino Anuncia Torneos Internacionales próximamente

La empresa Axeso5 hace oficial la noticia, llegan los Torneos a nivel mundial de Zula Latino ! Entrena para el momento y lee bien las indicaciones por que tu podrias llevarte un gran premio en dinero ! Preparate para hacer un HeadShot !

ZULA INTERNATIONAL CUP (ZIC)
Este torneo internacional se realizaría en Turquía. Entrega de premio 50.000 USD a repartir entre las primeras 3 posiciones.

Como Clasificar:

Se entregara un cupo en el torneo PRO CUP APERTURA, primero torneo de la Pro League Revancha – season2, a realizarse el 11 y 12 de agosto del 2018. El primero lugar obtendrá un premio de 2.000 UDS y la invitación al torneo internacional.

Premios 

– Primero Lugar: 30.000 USD
– Segundo Lugar: 15.000 USD
– Tercer Lugar: 5.000 USD

Datos Importantes

– El pasaje y la estadía corre por cuenta del equipo.
– La comida y movilidad al evento corren por cuenta de la organización.
– Confirmar participación 3 días luego de finalizar el torneo. En caso que el equipo ganador no participe el cupo será otorgado al siguiente equipo, que tendrá 2 días para confirmar su participación. El proceso se repetirá hasta que un equipo confirme participación o no haya equipos por confirmar.

ZULA WORLD CUP (ZWC)

La copa mundial de ZULA se realizara en Estambul, Turquía. El premio a repartir es de 250.000 USD, entre las mejores posiciones.

Como Clasificar:

Se entregara un cupo en el Torneo Latinoamericano de ZULA, a realizarse febrero del 2019. El torneo reparte 8000 UDS en premios y la invitación al ZWC.

Premios 

– 250.000 a repartir entre las primeras posiciones (a confirmar premios por posición)
Datos Importantes
– El pasaje y la estadía corre por cuenta del equipo.
– La comida y movilidad al evento corren por cuenta de la organización.
– Confirmar participación 5 días luego de finalizar el torneo Latinoamericano. En caso que el equipo ganador no participe el cupo será otorgado al siguiente equipo, que tendrá 2 días para confirmar su participación. El proceso se repetirá hasta que un equipo confirme participación o no haya equipos por confirmar.

LATINOAMERICANO DE ZULA

Es un torneo Online, donde los mejores 8 equipos de Latinoamérica jugaran por 8000 USD en premios, más un cupo a la final de la ZWC

Como Clasificar:

Los mejores 6 equipo de la Final de la Pro League Revancha obtendrá cupo directo al torneo Latinoamericano. Se repartirán 2 cupos en diferentes torneos clasificatorios (fecha a confirmar)

Premios

– Primero Lugar: 5.500 USD
– Segundo Lugar: 1.500 USD
– Tercer Lugar: 1.000 USD

Datos Importantes

– Confirmar participación 5 días luego de finalizar el torneo. En caso que el equipo ganador no participe el cupo será otorgado al siguiente equipo, que tendrá 2 días para confirmar su participación. El proceso se repetirá hasta que un equipo confirme participación o no haya equipos por confirmar.

PRO LEAGUE REVANCHA.

Más información aquí.

REGLAS GENERALES 

Es obligación que los participantes lean el reglamento para evitar demoras y/o suspensiones.

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor