Ahora puedes obtener Zula desde Steam

Ahora puedes obtener Zula desde Steam

Gansters!

¡¡Les queremos compartir una excelente noticia!!
El día de hoy hemos habilitado el acceso al juego desde la plataforma de Steam por lo que ahora podrán jugar con los miles de jugadores que integran esta plataforma.

Les queremos comentar que los usuarios de ambos servicios podrán verse y jugar juntos, crear clanes y participar de las actividades de E-Sport que tenemos para ustedes.
También podrán participar de los mismos eventos, y aprovechar todos los regalos diarios, y actividades que pueden encontrar en el calendario del juego.

Es muy importante que sepan que las cuentas no van a ser compartidas, es decir que no podrás utilizar la cuenta de axeso5 en Steam ni tampoco ingresar a la página de axeso5 utilizando la cuenta que posees de Steam. El Axesocash y la Billetera de Steam, también serán independientes, aunque podrán enviarse obsequios entre ustedes, los progresos y el axesocash de cada cuenta no se comparten.

Nuevos gánster se integrarán a nuestra gran familia y esperamos que los reciban como corresponde, realizando un… trabajo limpio!

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor