Overwatch lanza un corto animado que aborda el trágico pasado de Mei

Overwatch lanza un corto animado que aborda el trágico pasado de Mei

El corto fue presentado en la Gamescom de Colonia (Alemania) y revela la historia detrás de una de las heroínas más populares de Overwatch

Overwatch ha estrenado en la Gamescom de Alemania un corto animado llamado “Rise and Shine”, en el que Mei, carismática heroína del videojuego, es la gran protagonista. Simultáneamente a su estreno en la feria de videojuegos, el material fue subido a las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de la franquicia.

 

A diferencia de otros títulos populares, Overwatch está esencialmente enfocado en el multijugador y, al no contar con un modo de historia tradicional, ha construido su universo en base a trabajos como avances cinemáticos, cortos animados, cómics e incluso publicaciones en su blog. El del clip de YouTube que acompaña a esta nota no es la excepción.

La historia en cuestión muestra el pasado de Mei como parte de un equipo de investigadores de una base en la Antártida. Un accidente deja a la heroína en un sueño criónico que se prolonga por una década, solo para despertar y encontrar que sus compañeros han muerto y que se ha perdido todo rastro de su misión.

(Video: YouTube Overwatch)

Lo que sigue es el largo viaje que la llevará de vuelta a casa, donde Overwatch está volviéndose a reunir. Para esta travesía usará la tecnología de congelación que desarrolló ante la emergencia y la cual terminará convirtiéndose en el arma que ha vuelto a Mei en la elección de muchos en las batallas del juego.

Un detalle interesante es que “Rise and Shine” tiene versiones en diversos idiomas, lo que incluye una en español latinoamericano.

Fuente: El Comercio Perú

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor