• 993738587
  • victor@axeso5.com

ICARUS el nuevo RPG de Ax5

ICARUS el nuevo RPG de Ax5

Todo héroe que se reconoce a sí mismo como tal tiene como anhelo en la vida ser el mejor y más valiente de todo el reino. Pero ningún valiente guerrero llega a ser un héroe de élite en la noche a la mañana, se necesita un reino fantástico, una princesa en apuros, un villano de cuento de hadas, un fiel compañero y por supuesto una gran aventura.


Aquí es donde Riders of Icarus hace su aparición. Te proponemos el mejor escenario posible para que esta épica aventura comience.

El mundo de Midellas está en peligro, la princesa fue raptada por un villano maligno que, corrompido por el poder del Dios de la Ruina, busca destruir todo a su paso. Tú te liberas de sus garras en la Prisión de Salant y emprendes un viaje a lo largo de los diferentes continentes del mundo, comenzando en el Bosque Brakarr. En tu camino te encontrarás con diferentes criaturas que te ayudarán a mejorar tu poder complementando tus habilidades con sus poderes especiales. Deberás encontrar a la que mejor complemente tus poderes innatos y domarla para convertirla en tu montura.

Hoy comienza tu aventura, pero ten cuidado, grandes desafíos se irán presentando a medida que vayas avanzando en tu senda como leyenda. Recuerda que en este amplio mundo no estás solo, confía en tus habilidades, reúne a otros héroes y conviértete en el héroe que todo Midellas necesita. El destino del Reino está en tus manos. ¡Que la Diosa Ellora te bendiga Jinete!

Juega gratis Riders of Icarus en: Icarus.axeso5.com/descarga

¿Y tu qué opinas?

Dejanos tu comentario, queremos saber tu opinión de Gamer.

Trictor